Como puedo configurar Cubase SX3, que no sé.

Forge, cubase audio, wavelab, plugins
Responder
osmuga
Adagio
Adagio

Como puedo configurar Cubase SX3, que no sé.

Mensaje por osmuga »

Buenas Mariachi, no te acordaras de mi, pero yo si de ti, me resolviste muchas dudas acerca de la grabacion de guitarras al pc, por lo que estoy muy agradecido.
Hace tiempo que no visito este foro, puesto que he andado perdido con mucho trabajo, pero ahora quiero volver a realizar grabaciones y tengo un problemon.
El caso es que me he comprado recientemente un buen pc para desarrollar mis composiciones musicales, y tengo una pequeña espina clavada.
Mi PC cuenta con 3 Gb de memoria ddr2, un micro intel core 2 e6600, una tarjeta de sonio creative x-fi xtreme audio, 300Gb de disco duro y una buena placa base ASUS entre otras cosas.
El caso es que tengo el mismo problema que con mi antiguo pc (mucho mas precario) y es que parece que el sonido entra en redundancia o bucle y empieza a saltar y distorsionar cuando trabajo con cubase sx 3, no lo entiendo muy bien, no debe de ser por el pc desde luego, tiene que ser que hago algo mal. Se que se deben configurar muchos aspectos del cubase antes de empezar a grabar, y es ahi donde me pierdo puesto que no soy ningun tecnico de sonido, pero mi intencion es grabar por lo menos algo decente y sin complicaciones, si hay algun alma caritativa que me pueda hechar una mano se lo agradeceria colgando alguno de mis temas despues de llegar a grabarlos claro.
Por cierto donde mas se nota el problema de que el PC parece que no puede aguantar es cuando inserto un VST como el Battery2 por ejemplo o el guitar rig que se queda pillao totalmente y empieza a distorionar.
En fin que quiero y no puedo, a ver si me abris los ojos un poco, que aqui veo que hay muy buenos tecnicos de sonido.
Saludos.
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Prueba cambiando el driver que utilizas... no se si la tarjeta que menciones tenga soporte ASIO, y si es asi dichos drivers habrán quedado instalados cuando instalaste el software de la tarjeta.

En Cubase SX esto que te comento lo encuentras en el menu DISPOSITIVOS-CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS-AUDIO BAY, ahí te apareceras las opciones de drivers disponibles.

Saludos.
osmuga
Adagio
Adagio

Mensaje por osmuga »

Gracias Mariachi, voy a probar esto que me comentas.
Saludos.
Responder