Porque se léen algunas letras en pantallas y otras no.
Porque se léen algunas letras en pantallas y otras no.
Hola a todos, un gusto estar por aquí con ustedes. Tengo una interrogante que plantearles: Tengo un teclado Tyros - Yamaha, en el reproduzco midis en formato .kar, con lo cual leo las letras sincronizadas y hasta aquí todo bien. La duda que tengo es que hay algunos midis que puedo leer en reproductores como vambasco y en el teclado no. He tratado de buscar el porque, si estando la letra en el track adecuado y leyéndola en vambasco porque no la leo en mi teclado. Agradeciendoles de antemano, me despido cordialmente desde España.
Letras en Tyros
Hola,
Yo tenía el mismo problema con mi SD1. Prueba a guardar los midis en formato 0 en vez de formato 1. A mi me funcionó !
Yo tenía el mismo problema con mi SD1. Prueba a guardar los midis en formato 0 en vez de formato 1. A mi me funcionó !
Sobre formato midi smf 0
Hola, soy nuevo en el ., y me primera pregunta es:
Cuando se exporta un midi a formato SMF0, solo exporta una pista o las exporta todas.
Y otra cosa, cuando las reproduzco en el teclado, el midi suena mucho mas alto que el
instrumento que yo toco, y casi no se oye, qué puedo hacer?
Por cierto, tengo un Yamaha PSR-E423
Gracias.
Cuando se exporta un midi a formato SMF0, solo exporta una pista o las exporta todas.
Y otra cosa, cuando las reproduzco en el teclado, el midi suena mucho mas alto que el
instrumento que yo toco, y casi no se oye, qué puedo hacer?
Por cierto, tengo un Yamaha PSR-E423
Gracias.