me podeis echar una mano ??'

Resuelve tus dudas sobre el software de secuenciación musical y MIDI
Responder
nacho200105
Adagio
Adagio

me podeis echar una mano ??'

Mensaje por nacho200105 »

Hola.

Soy muy novato en esto el tema esque me compre un m-audio keyring 49 y tengo un macbook pro de los ultimos intel, el caso es que lo conecto todo correcto funciona muy bien con el reason, logic pro, etc... aqui viene mi duda, me gustaria con mi teclado lanzar efectos es decir que si pulso una tecla quiero que suene por ejemplo agua si pulso otra un perro,, etc pero sonidos creados por mi, el caso esque no se como hacerlo si me podeis echar una mano porfavor tengo el reason, logic pro 8, 7, garbage ban un saludo y muchas gracias
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Eso lo puedes hacer con un sampler como en NN-XT asignando los sonidos deseados a teclas... puedes incluso configurarlo que los samples respondan a la velocidad... por ejemplo si pulsas la tecla suvamente producir un sonido de lluvia y si la pulsas mas fuerte lluvia más truenos por citar un ejemplo.

Ahora la parte "triste" se que se puede hacer pero no se como... mi enfoque es mas hacia los "syntes" del Reason (Substractor y Malmstorm) asi que solo me queda sugerir que consultes en el manual el uso avanzado de los samplers del Reason.

En la página www.propellerheads.se puedes descargar los manuales en español...

Saludos.
nacho200105
Adagio
Adagio

Mensaje por nacho200105 »

Hola ya lo e conseguido con el reason es muy sencillo la verdad, muchas gracias
Responder